jueves, 27 de noviembre de 2008

:: Jornada Internacional de la Lucha contra el SIDA


El Sábado 29 de Noviembre a las 16 hs nos juntaremos en el Abasto (Av Corrientes y Agüero) para realizar la Campaña de concientización del Virus HIV - SIDA en el marco de la Jornada Internacional de Lucha contra el SIDA.
Repartiremos preservativos y folleto alegóricos de concientización y daremos información sobre donde realizar los Test de Análisis.
Esperamos contar con la presencia de todos.

domingo, 16 de noviembre de 2008

Reconocimiento público a quienes construyeron el radicalismo en Flores

El Sábado 15 de Noviembre, en el marco de los 25 años de democracia, el Comité Parroquial de la sección 5ta homenajeó a esos afiliados que a lo largo de los años ayudaron a contruir el radicalismo de Flores.

En este emotivo acto, se reconoció a quienes desinteresadamente con su sacrificio militante defendieron las ideas y los valores que aún hoy siguen siendo nuestra matriz ideológica. Se entregaron placas conmemorativas y también se homenajeó a quienes, si bien hoy ya no estan entre nosotros, supieron trabajar día a día para que la Unión Cívica Radical siga siendo el partido de la democracia, la ética y la solidaridad.

Destacamos la participación en este homenaje de las autoridades de la UCR CAPITAL que fueron recibidos por el Presidente de la Sección Alejandro Caracciolo. Se hicieron presentes el Presidente del Comité Capital Carlos Masvelez, el Secretario General Gonzalo Berra, el Presidente de la JR Diego Fernandez y el Presidente de la Convención Metropolitanta Claudio Augugliaro.

A continuación algunas fotos del evento.